Excursión Tanger 2 días

Día 1

Recepción por nuestro personal en el Puerto de Algeciras y travesía en barco de alta velocidad (45 minutos aproximadamente) con destino a Ceuta. A la llegada, acomodación en autocar o minibús, trámites fronterizos con Marruecos y traslado a Tetuán, capital del “Protectorado” español hasta 1956, y la ciudad más andalusí de Marruecos, conocida también como “La Paloma Blanca”. Entre otros lugares de interés, visitaremos: la Plaza Hassan II, donde se encuentra ubicado el Palacio Real, la judería o “Mellah”, el zoco bereber y la Medina.

A mediodía, almuerzo en un restaurante típico marroquí amenizado con folklore de la región. Tiempo para compras y continuación a Tánger, una ciudad milenaria dominada por diversos pueblos a lo largo de su historia, y declarada ciudad internacional durante buena parte de la mitad del siglo XX. Hoy día es la capital económico-administrativa de la región norte de Marruecos,  y un importante y cosmopolita centro de negocios. Visita de la ciudad moderna: La Plaza de Francia, el bulevar Pasteur, y los barrios diplomáticos. Visita de la ciudad antigua o Medina, y a alguno de sus zocos más característicos. Finalizada la visita de Tánger, traslado al hotel seleccionado. Cena y alojamiento.

Día 2

Desayuno y día libre para disfrutar de Tánger a su aire. Por la tarde, y a la hora señalada por nuestro guía, recogida en el hotel, retorno a Ceuta y embarque de regreso a Algeciras.

“Posibilidad de añadir noches extras” 

Precios

Desde 99,00€ por persona.

Solicitud presupuesto

Nombre *

Correo electrónico *

Teléfono *

Mensaje