Quienes Somos

FITSA

F.I.T.S.A. es un operador de turismo receptivo fundada en el año 1980 con más de 30 años de experiencia en el sector.

Le ofrecemos todas las ventajas de un operador que puede manejar las necesidades de los clientes de una manera flexible y personalizada, ofreciendo de todo, desde los servicios más clásicos a los más complejos y desafiantes.

Muy consciente de la impresionante riqueza natural y cultural que España, Portugal y Marruecos tienen que ofrecer, estamos constantemente en busca de nuevos paquetes y servicios para nuestros clientes.

Podemos ofrecer una amplia gama de alojamientos en toda la zona y categorías, tanto para servicios individuales como grupos a precios muy competitivos. Podemos realizar cualquier tipo de servicios complementarios: billetes de barco, tren, avión, bus, viajes combinados, transfer, automóviles privados, alquiler de coches, guías, entradas a monumentos, excursiones, programas culturales, congresos, convenciones, incentivos y servicios FIT.

Un equipo de profesionales a su servicio.

Póngase en contacto con FITSA Departamento Comercial, donde nuestro personal estará encantado de proporcionar cualquier información o servicio que pueda necesitar en España, Portugal, sur de Francia y Marruecos y resto del mundo.

Grupos

Para nuestros grupos:
Nos podemos adaptar a cualquier itinerario con el fin de satisfacer sus necesidades exactas, entre ellos:

Hotel - Transporte - De Lujo en autocares modernos con conductores profesionales expertos. Seleccionamos el tipo de vehículo que mejor se adapte al tamaño de su grupo.

Guías - expertos guías locales con habla en los principales idiomas, en todas las ciudades importantes de España, Portugal y Marruecos
También ofrecemos azafatas a tiempo completo con un cuidado personal en todo el recorrido.

Excursiones - Excursiones de un día desde Madrid, la capital de España, y Barcelona anfitrión de los Juegos Olímpicos, a los pueblos vecinos más interesantes. Pero si usted prefiere disfrutar de su estancia en Andalucía, tendrá la oportunidad de visitar la vibrante capital de Andalucía, Sevilla, donde podrá admirar, entre otras atracciones culturales la Catedral con su famosa Giralda. Granada, con su atractivo principal la Alhambra. Córdoba con la magnífica Mezquita del siglo octavo y Sinagoga o la Costa del Sol, además de disfrutar de sus playas y de su fina de arena así como de un clima maravilloso, usted puede disfrutar de una excursión opcional a Gibraltar o ir a Tánger, para apreciar su colorido y gran Socco (mercado), los cafés árabes, etc. u otra alternativa es Tetuán con su pintoresca Medina de Tetuán, Marruecos Escuela de Artes y Oficios un país que descubrir.

Entradas - podemos ofrecerle entradas a los monumentos más importantes y visitados, los museos, visitas culturales y los sitios más importantes de las principales ciudades de España, Portugal y Marruecos.

Comidas - Cualquier comida específica en restaurantes durante todo su itinerario de acuerdo a sus necesidades. Ofrecemos una amplia gama de restaurantes para todos los gustos de la cocina popular.

Otros servicios – Nos adaptamos a cualquier necesidad de nuestros clientes, pregúntenos, no le defraudaremos.